Me llamo Luis soy una estudiante de la facultad de Barcelona, he creado este blog para haceros vuestros viajes un poco más sencillos. Veremos cómo viajar más barato, cómo viajar más rápido, y en definitiva, como viajar mejor.

Gracias a mi experiencia viajando, seré capaz de contarte todos los secretos que tienen los viajes, tanto a Asia, como a Europa y África. Tengo mucha experiencia en viajes, y es un tema que me apasiona, por ello intentaré que te guste tanto como a mi.

La afición por los viajes me viene de pequeño, cuando era muy joven mis padres me lllevaban de viaje a los mejores lugares del mundo. Recuerdo haber visitado Londres y París en repetidas ocasiones. Esto es una cosa que me encanta.

También he hecho muchos viajes a EEUU. Es un país fantástico, muy diverso, con una gran cantidad de cosas por visitar. Las mejores ciudades son California, San Francisco y Nueva York. Aunque a mi personalmente la zona de California me ha encantado.

Cuando visité EEUU por primera vez me quedé asombrado de la cantidad de cosas que habían, y de lo grande que era todo. Como buen motero, pase por la famosa Ruta 66 a bordo de mi Harley Davidson americana. ¿A qué mola?

En fin, podría contarte mil historias más, pero mejor me las reservo para contartelas en el blog ¿no? Yo creo que si… Intentaré que todos los consejos sean útiles y te sirvan de verdad que es lo que a mi me importa.

Te agradecería que me mandaras fotos de tus viajes, a cualquiera de mis redes sociales, para que pueda disfrutar yo también de las cosas que estás viendo.

Espero que pases mucho tiempo en este blog, y no te olvides de decirme lo bien o lo mal que lo he hecho en los comentarios.